Los hoteles de la Costa Blanca utilizan el Software Ofi Hotel para su gestión

Los hoteles de la Costa Blanca utilizan el Software Ofi Hotel para su gestiónLa actividad hotelera es una las de mayor crecimiento en los últimos años, y con dicho crecimiento, cada vez es más necesario contar con softwares de apoyo a la administración de cualquier hotel. El turismo nunca había estado tan en tendencia como lo está hoy en día. 

LCV. Alicante / 16 de septiembre de 2019

El flujo de turistas crece de manera acelerada y cada vez es más el número de hoteles que es creado para atender y formar parte de esta industria que representa una de las principales de muchos países, que obtienen su riqueza gracias a las personas que visitan los distintos destinos.

Además de aportar buenos ingresos económicos para las arcas del Estado, la industria hotelera es una de las que mayores fuentes de empleo genera, dando trabajo a muchos sectores de la población que probablemente no podrían dedicarse a otra industria debido a las capacidades que estas otras puedan tener.

Con una industria tan capaz de ser sustentable como esta, que aporta tanto a la comunidad, es importante que las empresas que forman parte de ella puedan sostenerse a nivel administrativo, además por el hecho de que un buen control de este factor representa mejores ganancias y una reducción de problemas que pueden derivar en grandes pérdidas monetarias.

Para este fin y con el objetivo de hacer la administración hotelera algo más fácil, existe un software llamado OfiHotel, que permite a las empresas hoteleras llevar un control de su contabilidad y estadísticas, permitiendo administrar no solo lo contable, sino la calidad de los servicios que el hotel ofrece.

Hoy en día son más de 1,000 los que cuentan con este programa, distribuido en distintos países y lugares con gran afluencia turística como Costa Blanca, en los que la popularidad del programa ha crecido gracias a los resultados demostrados por los hoteles que ya hacían uso de OfiHotel con anterioridad.

El servicio cuenta con distintos módulos de gestión que permiten llevar un control de factores específicos de las actividades del negocio, como la parte de recepción, las reservas, administración, entre otros, además de OfiBarman, que forma parte de los servicios incluidos de este software y que sirve como módulo administrativo de los restaurantes, salones y cafeterías con los que se cuente.

Las posibilidades que OfiHotel ofrece son tan vastas que no es posible mencionarlas en un solo párrafo, por lo que si quieres ver más, solo basta con ingresar a la página oficial de este servicio para conocer todas las ventajas que el programa brinda a aquellos negocios que lo adquieren.

Al final, un buen negocio no se vale únicamente del éxito financiero, sino de la calidad de su atención y servicios cuyas posibles mejoras solo pueden ser detectadas a través del estudio y control de las actividades. En el caso de los hoteles, la necesidad de llevar este control se vuelve mayor debido a que al final de cuentas, los huéspedes buscan obtener buenas experiencias, más que un simple lugar de alojamiento.

Comparte este contenido: