Trabajadores de Igualdad se concentran contra su discriminación en la provincia de Alicante

Concentración de trabajadores de IgualdadLos trabajadores de los centros asistenciales de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas en la provincia de Alicante han vuelto a realizar concentraciones para revindicar el pago de los complementos atrasados que no se están pagando en los centro de la provincia.

LCV. Alicante / 10 de diciembre de 2018

Trabajadoras y trabajadores de los centros de Alicante, Torrevieja, Alcoy han manifestado que la Conselleria les adeuda la paga de los complementos y que esta situación es ya una tomadura de pelo, los problemas Técnicos aludidos por la Sra. Vicepresidenta Mónica Oltra, son la excusa mas absurda que han podido escuchar, ya que de todos es conocido que la falta de recursos, tanto humanos como materiales son el verdadero problema, ya que la la provincia de Alicante es la única que sufre este problema.

Las trabas de la Conselleria de Hacienda es otra piedra en el camino, indica Lola Vílchez responsable de la FeSP-ugt en Alicante, porque según indican responsables de la conselleria, el tiempo que dejan abierta la aplicación para la grabación es mínimo y esto unido a la escasez de personal, hace una tarea casi titánica el ponerse al día con los complementos.

De la misma forma indica Vílchez que se seguirá insistiendo en la protesta, hasta que se pongan al día o se plantee una solución desde la Conselleria. Alicante y sus trabajadoras y trabajadores se merecen el mismo trato y respeto que los del resto de la Comunidad Valenciana.

 

Comparte este contenido: