El PP de Elche reclama al Ayuntamiento toda la información sobre la venta de terrenos miunicipales

El ppablo.jpgresidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha pedido toda la información sobre la venta de terrenos municipales y la relación administrativa con la empresa Hospielche que ha propiciado la imputación del exalcalde socialista de la ciudad, Alejandro Soler, actual secretario general del PSOE local y alto cargo del Gobierno central.

LCV. Elche / 16 de noviembre de 2018

Pablo Ruz ha destacado que el próximo febrero  Soler está citado a declarar como imputado por unos presuntos delitos de prevaricación y malversación relacionados con el proceso abierto sobre la financiación ilegal del Partido Socialista. Al Alcalde de Elche le comienza a temblar el pulso y no quiere facilitar la información necesaria a la justicia. Una vez más demuestra que prefiere defender los intereses de su partido antes que el interés general de todos los ilicitanos.”

“Anoche pudimos comprobar cómo el Partido Socialista intenóa inculpar al Partido Popular en este proceso y restarle importancia a un caso extremadamente escandaloso y grave . Le recordamos que no ha sido el Partido Popular sino la Justicia quien ha imputado al Secreta-rio General y miembro del Gobierno de Pedro Sanchez a través de una institución pública ”

“El Partido Socialista y el alcalde de Elche están en la obligación de contestar y esclarecer todas las preguntas sin desviar la atención al Partido Popular. Ocultar la información es una muestra más del sectarismo con el que se nos pretende gobernar. Hoy mismo solicitamos por registro el acta de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Elche, en sesión celebrada el 18 de enero de 2008. El informe municipal por el que se aprobó la Re-parcelación de la referida a la parcela 1 de la manzana 72. El contrato de venta de terrero a HOSPIELCHE 2008, S.L y t oda la documentación sobre el proceso de venta para poder esclarecer públicamente todo este caso.”

Comparte este contenido: