El empleo en el sector turístico creció un 2,8% en el primer trimestre del año

Según los datos correspondientes a la Encuesta de Población Activa (EPA) difundidos por Turespaña, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en el primer trimestre del año se alcanzó la cifra de 2.488.488 ocupados vinculados a actividades turísticas, con un aumento interanual del 2,8%, lo que supone 67.808 empleados más que en el mismo periodo del año anterior.

El Brexit no se prevé que afecte al sector inmobiliario de la Comunidad Valenciana

Alejandro Martínez, director de Inversiones de Efe&EneNo habrá crisis, si hacemos casos a la tendencia que ya comienza a observarse. La demanda en el sector turístico e inmobiliario, en los que los británicos son líderes con un 17,3% empieza a sustituirse por la demanda doméstica con un balance neto positivo. De hecho, pronostica, el Director de Inversiones de Efe&Ene, Alejandro Martínez, “podríamos ver incluso un mayor número de transacciones, afectando positivamente a la recaudación autonómica.”

La multinacional alemana Compart nombra a Tim Schütte nuevo director de ventas

Tim SchütteTim Schütte ha sido nombrado nuevo director de ventas de la multinacional alemana Compart, empresa líder internacional de soluciones multicanal para la gestión de documentos. Schütte aporta a la compañía alemana una trayectoria profesio-nal de más de 20 años en ventas directas e indirectas en firmas IT globa-les como Oracle, Microsoft y Logitech.