El PP denuncia que Echávarri solo ha asistido a tres de las últimas 18 juntas de gobierno

José Ramón Gonzáléz, edil del PPEl concejal del PP, José Ramón González, ha afirmado que "a la falta de gestión a la que el minigobierno del todavía alcalde, Gabriel Echávarri, nos tiene acostumbrados, hay que sumar que ahora con la cuenta atrás activada para su dimisión va a aumentar definitivamente la parálisis del Ayuntamiento de Alicante".

LCV. Alicante / 13 de marzo de 2018

González ha denunciado que "de las últimas 18 juntas de gobierno celebradas en el Ayuntamiento de Alicante, el señor Echávarri sólo ha asistido a tres". "Eso demuestra lo que le importan a este alcalde los problemas de los alicantinos y la gestión de la ciudad, porque nunca nadie se ha desentendido tanto del gobierno municipal como lo hace él", ha recalcado.

En este sentido, los populares han resaltado que a la última junta de gobierno a la que Echávarri acudió fue a la del 2 de febrero, por lo que instan al primer edil "a asumir la responsabilidad de ser alcalde, algo que desde junio de 2015 no ha hecho en ningún momento, y a cumplir con su obligación de asistir a las juntas de gobierno del Ayuntamiento".

El edil popular ha recordado que "las juntas de gobierno son el principal consejo ejecutivo de la administración local y donde se toman las decisiones más importantes para la ciudad, pero como a Echávarri está demostrado que no le importan ni Alicante ni los alicantinos está haciendo lo que ningún alcalde ha hecho que es desentenderse absolutamente de todo".

 "Los que decían que venían a salvar a las personas no sólo han incumplido todas sus promesas electorales sino que hacen dejación de funciones sin tan siquiera atender a sus obligaciones como son las de dirigir la junta de gobierno, porque Alicante y los alicantinos nunca les han importado". "Ahora trabajan desesperados por salvarse a ellos mismos con un gobierno que hace aguas por todas partes", ha remarcado.

 "Es completamente irresponsable la forma con que el PSOE está manteniéndose al frente de la ciudad, con un gobierno ilegítimo y desinteresado en cumplir sus responsabilidades institucionales", ha concluido.

Comparte este contenido: