Detenidos cuatro narcotraficantes en Alicante con 10 kilos de marihuana y dos pistolas

La Policía Nacional ha desmantelado un nuevo foco de distribución de drogas en Alicante. En la operación, desarrollada por el grupo de policía judicial de la Comisaría de Distrito Norte se ha logrado identificar y detener a los cuatro integrantes de la organización, tres hombres y dos mujeres con edades comprendidas entre los 30 y 46 años de nacionalidad española.

La Policía de Alicante interviene 1.180 litros de alcohol a menores y evita los macrobotellones en el centro urbano

La Policía Local de Alicante destaca que cinco barracas y racós no respetaron el horario de cierre, y se intervinieron 400 litros de alcohol a menores en Paseíto Ramiro, Plaza del Mar y Seneca autobuses con el dispositivo de seguridad organizado para que no consuman alcohol los menores en estas fiestas y por tercer día consecutivo se logró evitar el botellón del Parque de Canalejas y los macrobotellones en el centro. La policía levantó acta a dos establecimiento de 24 horas por venta de alcohol fuera de horario permitido.

Capturados en Torrevieja los autores de un robo por el 'método peruano' dos horas después comerterlo

La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja a dos hombres chilenos de 34 y 47 años, como presuntos autores de dos delitos de hurto en grado de tentativa por valor de 22.000 euros, y un delito de pertenencia a grupo criminal.Tras esclarecer dos delitos, se están investigando otros 13, cometidos con este mismo método por la provincia. Tras su paso por el juzgado, ambos han ingresado en prisión, sin que haya constancia de antecedentes penales o policiales previos.

La mutua Fraternidad-Muprespa premia a las empresas del grupo SUEZ de la Comunitat por baja siniestralidad laboral

Las empresas de SUEZ Spain en Comunidad Valenciana han recibido un diploma acreditativo Bonus de la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Fraternidad-Muprespa, por su compromiso con la seguridad y salud de los empleados de la compañía y con la prevención de riesgos laborales. En concreto, el reconocimiento se ha otorgado por la baja siniestralidaden diferentes compañías del grupoentre las que se incluyen: Hidraqua, Aguas de Alicante, Aigües de l’Horta, Aigüesd’Elx, Agamed, Aigües de Cullera y Aigües de Paterna.